ENTRENA EN NUESTRO GIMNASIO

home-slide-img3

CONOCE VIPFITNESS

En verano de 2016, Miguel Sánchez (técnico superior en fisioculturismo y halterofilia) y Miguel Ángel Sánchez (Licenciado en Ciencias del Deporte) decidimos dar el paso de emprender y fundar la sede oficial de VipFitness.

Desde el primer día nuestra idea siempre ha sido la de ser muy cercano con todas las personas que han venido y vienen a realizar sus ejercicios a nuestro centro deportivo, tratando de individualizar lo máximo posible los entrenamientos.

Si algo define el ambiente que vivimos cada día es la familiaridad, lo mejor que tenemos en nuestro gym es, sin duda, la gente que nos rodea: desde las personas que nos ayudan día a día (David, Sonia, Isaac), hasta cada un@ de los usuari@s que diariamente vienen a ejercitarse con nosotros.

Las muestras de cariño, apoyo y ayuda recibidas durante el período de confinamiento sobrepasaron nuestras expectativas y nos dio un empujón de motivación extra para seguir adelante y mantener vivas nuestras ilusiones y nuestras ganas de seguir creando actividades.

NUESTROS SERVICIOS EN EL GIMNASIO:

Más información:

NUESTRO GIMNASIO