ENTRENA AL AIRE LIBRE en hort de nal

descubre más de HORT DE NAL

Entrena en pleno centro de Elche totalmente libre de COVID. Grupos reducidos de máximo cuatro personas con entrenamientos totalmente personalizados. Además, tenemos parking propio. 

En el centro de la ciudad y rodeado por el palmeral histórico de Elche tenemos este maravilloso lugar para hacer ejercicio físico al aire libre. Amamos la naturaleza y el estilo de vida saludable, y hemos encontrado el mejor sitio para juntar ambas cosas.

Queremos ofrecer experiencias únicas, ayudando a las personas que no les gusta el entrenamiento clásico a perder grasa, tonificar y ganar energía con entrenamientos divertidos y descubrimiento de nuevos deportes (Comunidad Activa: natación, ciclismo, running, senderismo, patinaje, surf, paddel surf, pádel, escalada, etc).

Aprovecha esta oportunidad de entrenar al aire libre totalmente free covid y conentrenamientos personalizados. Con los entrenamientos de VipFitness en Hort de Nal podrás seguir con tus hábitos sin preocupaciones de distanciamiento. Además, podrás crear nuevas rutinas adaptadas a ti y a tus necesidades. 

¡LA FELICIDAD TAMBIÉN SE ENTRENA! 

HORARIOS

LUNES Y MIÉRCOLES:

8:30 

9:30

15:30

20:00

MARTES Y JUEVES:

10:30

15:30

16:30

18:30

19:30

20:30

POSIBILIDAD DE ABRIR GRUPOS EN MÁS HORARIOS

Entrena en Hort de Nal

Aire Libre

99/mes
Grupos reducidos
Covid Free
Comunidad activa
Charla hábitos saludables y nutrición

20% de descuento a toda la Comunidad UMH