ENTRENA AL AIRE LIBRE en hort de nal

descubre más de HORT DE NAL

Entrena en pleno centro de Elche totalmente libre de COVID. Grupos reducidos con entrenamientos personalizados. Parking propio. 

En el centro de la ciudad y rodeado por el palmeral histórico de Elche tenemos este maravilloso lugar para hacer ejercicio físico al aire libre. Amamos la naturaleza y el estilo de vida saludable, y hemos encontrado el mejor sitio para juntar ambas cosas.

 

Queremos ofrecer experiencias únicas, ayudando a las personas que no les gusta el entrenamiento clásico a perder grasa, tonificar y ganar energía con entrenamientos divertidos y descubrimiento de nuevos deportes (Comunidad Activa: natación, ciclismo, running, senderismo, patinaje, surf, paddel surf, padel, escalada, etc).

 

Está demostrado que un buen estilo de vida es la mejor medicina para la salud. Por eso, en la comunidad activa queremos que disfrutes el movimiento sin limitaciones de material, de personas o por no haberlo practicado nunca. Sin olvidar que es la mejor forma de socializar. Además, las charlas mensuales de consejos sobre hábitos saludables y nutrición están enfocadas para no sufrir más con dietas restrictivas y cuidarse tanto por fuera como por dentro. 

 

¡LA FELICIDAD TAMBIÉN SE ENTRENA!